PortfolioNatural

He tenido la suerte de ser aceptado en PortfolioNatural.com. Una Web dedicada a la fotografía de autor y venta de obras en ediciones limitadas. Para poder entrar debes ser aceptado por votación de la mayoría de los artistas que la integran, Grandes fotógrafos de naturaleza de este país muestran su trabajo en esta página. Es un honor para mí compartir mi trabajo con estos profesionales de la fotografía de naturaleza.


2 comentarios:

Miguel Á. Salor dijo...

Mi más sincera enhorabuena Fernando!! me alegro muchísimo por tí!! sin duda al entrar a formar parte de este elenco de fotógrafos de la naturaleza tan reconocidos, tu obra se podrá contemplar y disfrutar de una manera más reconocida aun si cabe. Aquí tienes un admirador de tu trabajo y perseverancia, que del mismo modo nos alienta a los que aun nos queda un largo camino por recorrer hasta conseguir ese reconocimiento que te lo has ganado sin duda a pulso. ENHORABUENA Y DISFRUTALO!!
Saludos,
Miguel Ángel.

Fernando Ruiz Tomé dijo...

Gracias Miguel por tu comentario, la verdad que es un honor para mí el que me hayan aceptado. Conozco a algunos de los miembros de hace muchos años cuando empecé en Fotonatura ya admiraba sus fotografías y siguiendo su trabajo he aprendido mucho, espero no defraudarles.
Gracias de nuevo y saludos.